Grrr...

viernes, 25 de marzo de 2011

Entre continentes me jodes, joder!

A ver como te explico...
No me gusta que te enojes. Entiendo que tengas tu carácter fuerte, pero a ti en cambio se te olvida que tengo sensibilidad a mil. Ya sabes, eso que se me antoja llorar por maricadas, como el que hayas tenido un mal día y sin tener culpa en ello, yo te lo empeore no sé de qué manera.

Y eso que estoy bien lejos. Increíble como puedes amargarme desde otro continente. Joder!! Lárgate de mi teléfono.

Ahora estoy tan triste. No me gusta sentirme mal contigo, ni perder contacto. Y por algo tan tonto empiezo a sentir miedo, ¿sabes? porque si es tu forma de pensar, de sentir, de ser... prefiero estar lejos antes que maltrates mi sensibilidad cuando estás de malas.

Me duele amarte,  y por primera vez me duele que me ames, y aún así valer menos que tu zapato izquierdo.

1 comentario: