Grrr...

miércoles, 8 de junio de 2011

He decidido viajar hasta ti

No puedo hacerlo. No puedo ser infiel.
Cobarde, valiente... como sea que queréis llamarme. Ha sido tanto mi impulso de ser buena esta vez que he regresado a España con mi F1, con quien me corresponde estar. No sólo regresé con muchos meses de anticipación, sino que abandoné muchos lugares que aún quería conocer porque quiero estar con él.
Le he contado mi duda y lo que estuve a punto de hacer. Se ha molestado. Me ha alzado la voz. Me ha dicho de todo. Se ha calmado. Se ha alegrado de mi regreso antes por su causa. Se ha disculpado por insultarme. Me ha comprendido. Me ha perdonado.

Me ama, me ha dicho, por primera vez.

Me he portado bien, y he respetado ser lo que soy gracias a él.
Ahora volveré a Latinoamérica a seguir con mi viaje, nuestro... ha decidido acompañarme. Ahora emprenderemos un viaje juntos desde el 13 de Julio.

Tengo, de corazón, que agradecérselo. 

1 comentario: