Grrr...

jueves, 22 de septiembre de 2011

ESTOY VIVA

No me he muerto, mala noticia para mis enemigos!
He recibido un correo de un seguidor preguntándome si estaba bien porque ya no escribía tanto. Sucede que no tengo mucho que decir, no quiero aburriros con mi aburrida vida.
Estoy enseñando inglés y literatura (sí yo!!) en un colegio cerca a la casa de mis tíos, a las afueras de Buenos Aires.
Estar lejos me ha servido sólo para la distancia física. Sigo perdidamente enamorada de Jota, mi primer amor, del que alguna vez les conté algo en un coliseo. Tambien les dije que les volvería a hablar de él y no lo hice, prometo hacerlo pronto, pero no hoy.
Tengo aún el corazón bastante roto por los hombres que han pasado por mi vida y por mi cuerpo, aunque desde que llegué me he portado muy bien.
Os contaré, lo prometo.
Ya he comprado jeans y faldas porque como sabéis, se me había perdido la maleta al llegar a la ciudad, pero bueno, eso ya es otra graciosa historia.
Es jodido estar triste no?
Pero aquí estoy, en pie y tratando de salir adelante de cualquier manera.

1 comentario: